sábado, 28 de marzo de 2020

Vivencia ante la muerte


Hace mas de treinta años tuve una experiencia en la que creo que durante unos segundos mi cuerpo estuvo inerte ante la muerte.

Era ya tarde y me fui a la cama, cuando ya estaba dentro de esta y tapado; Me quede dormido demasiado rápido, esa conclusión la saque después al despertarme, bueno sigo narrando; Me dormí y en una milésima de segundo, aparecieron una serie de ventanas en las cuales no pude ver bien porque pasaron muy deprisa, mas tarde una sombra etérea de color negro me cogió de la cama, he intento sacarme de la habitación, en su interés por sacarme esa forma chillaba, como cuando un animal esta prisionero, esos segundo en el estado que yo estaba y tumbado en su brazos, veía todo el movimiento e inmóvil solo me dejaba llevar, de repente la sombra se callo y la habitación quedo en silencio, ella se pego a una pared y espero, hasta que oí algo que baja rozando por la otra pared, así hasta tres veces, la sombra quieta en la pared que quedaba libre, avanzo unos pasos y me dejo en medio de la habitación con suavidad suspendido y bien estirado, y desapareció, entonces otra vez el mismo ruido en la pared que estaba libre, la habitación había sido blindada por una especie de cajón; la temperatura cambio a mas frio pero de repente la habitación se empezó a mover como si fuera un ascensor, pero no era un ascensor porque me fue moviendo hacia arriba, a la derecha abajo y a la izquierda, también en posición inclinada, la habitación cuando hacia alguna parada era para cambiar de dirección hasta que llegamos a una dimensión donde se paro y en la parte de arriba se veía una luz clara y una voz que sonaba ronca pero cálida, la voz si oí pero no lo que decía, estuve allí segundos creo, pero había una serenidad y una paz. Mas tarde me desperté en la cama, mi cuerpo estaba agarrotado y en la zona izquierda de mi cabeza estaba helada.

entonces no comprendí lo que me paso, hoy en día si, este es unos de mis encuentros con la dama oscura,



Valentín Bartolomé Fernández 19 -03 -2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu llegaste

tu llegaste en la encrucijada de aquel invierno fatal lleno de tormentas y vientos con la furia del mar llegaste vendido e...