sábado, 8 de febrero de 2020

el comienzo de lo nuevo destruira lo viejo



el comienzo de lo nuevo destruirá lo viejo


un nuevo camino se me abre en el horizonte, voces y mas voces resuenan dentro de mi cabeza ! escribe del amor ¡ oigo en sueños, escribe de tus sueños, nuestros sueños,  !mis sueños ¡.  ¿ Quien eres tu el de los sueños ?. Aquel que ama.


Pues empieza otra nueva etapa, un camino que no tengo ni idea de lo que me dictaran, pero el amor va a ser el eje de este nuevo camino,  a todos aquellos que lleguéis hasta aquí y leáis, me gustaría que estarías presente en este camino, tengo un buen traductor ¿o espero ?  ! si  ¡, no el cuenta con vosotros, porque el ave que me leeis.


valentin bartolome……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu llegaste

tu llegaste en la encrucijada de aquel invierno fatal lleno de tormentas y vientos con la furia del mar llegaste vendido e...