martes, 11 de febrero de 2020

El que dice

el que dice

En los amaneceres de vuestra existencia. Hay amor en mi luz cuando el día deja paso a la noche, Hay amor en mi luz, en la oscuridad de la noche os doy descanso, para que cuando despertéis en un nuevo amanecer... al abrir los ojos veáis mi luz, siempre mi luz esta en vuestro camino estéis despiertos o estéis dormidos, ! entonces que falla en vosotros ¡.¿ Que no oís, ni veis?, ¿  dormidos no estáis ?, ¿ o igual es el nacer en la tierra lo que dificulta el entendimiento?, entre lo espiritual y lo material, ¿ igual es el peso de vuestro cuerpo ?.El que en su materia os pega mas a las garras de la ambición, y se olvida de que en su interior, hay una luz de amor. Yo soy Yo. Aquel que genero la vida entorno a la tierra y dentro de ella. Soy la luz en el inmenso firmamento,""""" pero no me veis"""", ni siquiera me reconocéis. Ni a mi ni aquellos que os he ido mandando, a lo largo de tantos siglos y siglos. ! Yo no fallo ¡. Así que si error esta en vosotros, o simplemente ese planeta llamado tierra es un planeta de no entendimiento. ¿ Porque los que en un principio entienden ?. Luego son los mas destructores de su propio principio. ( Yo hable de amor y amor  entendieron ?. Eso creía  Yo, ! .Pero luego ¡, ! Que pasa ¡ para hacer lo contrario de lo que dije, ¿ el ser humano el que no entiende ?. Nosotros en el mismísimo núcleo de la existencia cavilamos. Sera el planeta tierra que en su amor por tenerlos, no los deja entender, o que nosotros les hemos dejado solos demasiado pronto en su caminar, por creer que la verdad de su existencia les cegaría en su proceder.

Bien estas palabras son dictadas, por una gran luz que me visita en mi interior. El quiere repuestas y se las daré desde aquí, espero que los que leáis este escrito allí donde yo lo publique o otras personas lo trasladen participéis en sus respuestas,  o no como en otras ocasiones leeréis pero no participareis, copiareis pero no participareis, seguiréis ciegos, sordos mundos y paralíticos en la oscuridad de vuestra luz.



Yo soy Yo, el que dicta y Valentín Bartolomé el que escribe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu llegaste

tu llegaste en la encrucijada de aquel invierno fatal lleno de tormentas y vientos con la furia del mar llegaste vendido e...