sábado, 15 de febrero de 2020

Yo soy

Yo soy


el que dicta en tus sueños humano, he hijo de la luz. !Sabes ¡ que entre muchos fuiste elegido para que escribieras, lo que en tus sueños y despierto ves y oyes; ! Ahora quiero ¡ que hables de el amor que ! Yo ¡; !el que dicta ¡ ha ido dejando en  ! ti ¡ el que escribe lo que oye y ve, lo que descifra de todos sus sueños y presencias de los seres transparentes que te han visitado, Yo quiero que hables de ese amor que;  ! tu ¡ sentiste cuando te devolvíamos a tu cuerpo o cuando después de ver aquellos otros seres no terrestres que se te han ido apareciendo a lo largo de tu vida.

Así  es; !  Señor de la luz ¡,viví y sentí tranquilidad en todo mi cuerpo humano cuando despertaba en el. Aunque en mi ser etéreo peleaba con algunas tribus grises que me querían llevar a la fuerza, tanto a  mi como a mi mujer, fuero pocas dos o tres pero fueron las mas difíciles de entender, Mejor dicho aun no logro entender el porque tuve que luchar con ellos por su tozudez; En esas ocasiones ! ellos ¡;Porque en esa época ya les podía ver; venia varios a sacarnos del cuerpo, pero por lo que fuera no podían así que tiraban de nosotros, haciéndonos algo de daño; Quizás fuera que no estábamos lo suficiente dormidos, o no estábamos en el estado propicio para salir cómodamente como en otras ocasiones. Lo demás en la mayoría de las veces la salida del cuerpo era  suave, cruzábamos la ventana a través del cristal como si nos fundiéramos en una misma materia, saliendo al exterior de la vivienda o casa; Siempre reconociendo el sitio hasta que empezábamos a volar y coger velocidad pasando por portales diferentes, dimensiones diferentes y creo que mundos diferentes. El que me llevaba a mi cogido de mis manos por las suyas; ! Unas manos enormes¡, comparadas con las mías; Alguna vez que las pude, sus dedos eran largos  con una largas uñas, ( como garras pero menos curvas ); En esas ocasiones cuando me dejaban dentro de mi cuerpo humano y este se despertaba; Dentro de mi había una calma de serenidad y amor, que jamás he sentido en la tierra; pero lo mas curioso de todo esto es que siempre había otra forma que nos acompañaba, un haz de luz, que en un viaje que fueron a enseñarme algo que aun no entiendo, se debió despistar o algo paso,  que cuando el ser lo vio me soltó y este me dejo dentro del cuerpo, y me desperté cuando el se difumino delante de mi, hay vi al ser de luz que me acompaña diariamente y quizás el que deja que canalice con ellos; entonces pensé que no eran los grises u los transparentes los que me metían en el cuerpo era el haz de luz que me custodia.

! Yo soy el que soy¡; Esto que aquí se escribe es una realidad que muchos de vosotros sentís y pasáis; Yo dicto y Valentín  Bartolomé escribe, el tiene el don de muchas cosas en su mente y subconsciente porque ! Yo ¡ se lo otorgue en su nacimiento y porque el es poder en mi reino


Valentín Bartolomé







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu llegaste

tu llegaste en la encrucijada de aquel invierno fatal lleno de tormentas y vientos con la furia del mar llegaste vendido e...