sábado, 22 de febrero de 2020

El Yo existente

El yo existente

! Apunta en tu mente humano de luz tenue ¡. Para que puedas después escribirlo en tu sentimiento, repartiéndolo entre tus emociones, de que el ( Yo existe ) en todos vosotros, porque la luz es el yo de toda creación universal; Apunta humano de luz tenue, que todos somos uno al amanecer y al oscurecer, que todos somos creados para sentir y sonreír, vivir en este o cualquier otro planeta o dimensión, de la forma física o etérea, de la que seamos dotados, todos vamos pasando y deberíamos ir aprendiendo en cada paso, porque se trata de eso de aprender para logar existir en un reino luminoso tan intenso y amplio, que ninguna mente existente fuera del sistema podría imaginar.

Amaros los unos a los otros han predicado muchos de los guías que vamos mandando a los infinitos planetas en el pequeño universo que creéis tan enorme, ni dentro ni fuera hay final ni principio, todo gira entrono a la luz, a su intensidad, a el amor del que estas formados en vuestro ser, seáis del planeta que seáis de la dimensión que seáis, la luz nunca muere, solo cambia de ser hasta llegar a la intensidad homogénea a el núcleo y solo entonces cuando esa intensidad esta densa de amor y luz regresa a su habita dejando detrás de si todos aquellos aspectos que en sus vidas planetarias fue usando para poder recargarse en su luz.


! Apunta humano de luz tenue ¡, el que dicta hoy so ( Yo ) para que escribas a quien te quiera leer y también te pueden preguntar, pero solo contestaras a palabras humildes y sinceras, solo responderás a todos aquellos que con el corazón quieran saber, ! Yo ¡ te daré las respuestas a sus preguntas si estas son complicadas o rebuscadas, habla con el corazón y responde con luz a lo que con el corazón y luz te pregunten, no uses tu acero ni tu afilada mente, solo usa todo tu poder para el amor.

Todo es bello allí de donde la luz nace y brilla en su intensidad del amor, nada es comparable en lo creado fuera de allí, y mira que hemos creado cosas bellas en el universo, pero el núcleo de la vida es hermoso. Seguramente algunos  tendréis visiones de los lugares tan maravillosos, de sus melodías y canciones, los colores que allí brillan lucen mas que en cualquier otro planeta, ! porque son colores vivos ¡ colores llenos de amor, seguramente algunos en sueños y visiones recordareis y añorareis volver pero tenéis que amar tanto y ser luz en tanta intensidad que pasaran vidas  hasta volver a llegar; Por eso Amar , Amar y Amar


el Yo existente uno entre millones.


Valentín Bartolomé




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu llegaste

tu llegaste en la encrucijada de aquel invierno fatal lleno de tormentas y vientos con la furia del mar llegaste vendido e...