sábado, 28 de marzo de 2020

existo


                                      
 
                                                     
 
                        Existo



Todo es luz ante nuestros ojos humanos increyentes, nada es oscuro ante nuestros ojos ciegos humanos, todos es amor en nuestra casa, todos es paz y serenidad entre los que allí moran, nada interrumpe nada y todo fluye en armonía. Como los ríos en su suaves caudales, las brisas de los mares y océanos, que rodean toda la creación del núcleo de luz.
Humano incrédulo, que solo crees lo que tu ve y lo que tu crees ver, inventándote tu mismo los miedos a ti y aquellos que como tu no ven, humano egoísta capaz de mentir y matar por tener lo que con su amor no llega alcanzar, humano si sentimiento que haces de ti una esponja en tus lloros, de lagrimas sucias ante nosotros, todos iréis allí ante el jurado y allí no os valdrán esas tretas, allí todo se ve y todo se recuerda tal y como fue en la realidad, humano in corazón cuando llegues allí este seguirá sin estar en tu luz, y tu luz no tendrá intensidad suficiente para seguir el amor que debería resplandecer en tu camino de regreso, humano de poca humanidad llorara allí y aquí, llorara hasta que tu dolor despeje de ti tu maldad.

Yo el que dicto entre muchos de los que somos, te digo humano de amor, tu luz desde allí se ve, tu sentimiento alumbra tu caminar, tu generosidad es un faro para nosotros que nos muestra el camino de toda existencia generosa y humana en algunos de vosotros. Yo el que veo y dialogo, veo amor y capacidad de amar en el camino sangriento de la humanidad, así que nosotros vemos fe espiritual en lo humano que aman ante la maldad, todo ellos cuando vengan a su luz natal brillaran por todo eso y por todo eso pasaran en su retorno celestial.





Valentín Bartolomé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu llegaste

tu llegaste en la encrucijada de aquel invierno fatal lleno de tormentas y vientos con la furia del mar llegaste vendido e...